Colección papelería boda stars

Autor: EVA MAYOR categoría: Bodas en: jueves, abril 19, 2018 Vistas: 418

Papelería e invitaciones de boda en azul marino con toque de estrellas y como poder decorarla.

Os presento la colección stars de papelería para bodas. Esta colección se ha creado para Esther y Paco, unos amantes de las estrellas y constelaciones, a los que les encanta pasar horas pegados al telescopio mirando las estrellas. Su aficción no solo les unió en las veladas de observación sino, que le ha llevado a querer compartir sus vidas.

Esta colección de invitación y papelería para boda queda espectacular impresa en papel Metallics, porque los brillitos de este papel, le dan un toque muy chulo. También puedes pedirlas en papel Cotton, que le aporta un toque mucho mas cálido.

Papeleria invitación boda azul marino con estrellas

Lo ideal para una boda con temática sería organizarla para cenar, ya que la opción más bonita y sorprendente sería crear un efecto cielo estrellado con miles de luces diminutas. Lo mejor es que hables con tu wedding planer y le digas lo que quieres o con el catering si son ellos los que te organizan el tema de la decoración, pero si tienes un presupuesto mucho más low cost puedes comprar estas guirnaldas de luces  buscarte a tus amigos y familiares más cercanos y montártelo la semana de antes a cambio de invitarles a unas birras.

El efecto queda espectacular, sobre todo si mezclamos con telas, que añadirá un toque romántico muy bonito. Aquí os dejo una imagen para que se os haga la boca agua. Y enlace a este tablero de pinterest, con algunas ideas más, que espero que os gusten.

boda cielo estrellado con luces

Imágenes:lilandcloe

¿Quieres saber como puedes sacar el presupuesto para tu boda o evento sin salirte del presupuesto?

Descárgate el  PRESUPUESTADOR DE BODAS

Y verás que fácil y rápido es tener tus gastos de boda bajo control.