- PAPELES Y FORMATOS -

En Fiestopia nos tomamos el papel muy en serio. Desde la textura al grosor, elegimos manualmente la mejor selección de papel entre las mejores papeleras a nivel mundial. Esta obsesión por la calidad se refleja en los 2 papeles elegidos para inspirar y realzar tus invitaciones y decoración a un nivel superior. Sabemos que encontrarás el estilo perfecto para cada celebración.

Papel Cotton 300gr

Cotton 300 gr

Papel blanco mate, con textura acuarela. Ideal para tarjetas, invitaciones y menús de boda o cualquier otro tipo de evento que necesite de notificación impresa. Tiene un toque suave con un acabado liso que es ideal como telón de fondo para tus diseños.

Papel Curious Metalleics 300 gr

Curious Metallics 300 gr

Papel con acabado metalizado, para los que buscan un toque especial. Este papel ofrece un acabado perlado que da mucha riqueza al diseño.

Sobre blanco
Sobre Blanco

162 x 229 mm

Sobre blanco
Sobre Blanco

155 x 155 mm

Sobre Kraft Reciclado
Sobre Kraft Reciclado

162 x 229 mm

Sobre Kraft Reciclado
Sobre Kraft Reciclado

155 x 155 mm

Sobre Negro
Sobre Negro

162 x 229 mm

Sobre Negro
Sobre Negro

155 x 155 mm

Sobre Metallic
Sobre Metallic

162 x 229 mm

Sobre Metallic
Sobre Metallic

155 x 155 mm

Formatos

Invitaciones A5 y cuadrada 15x15

Es la carta de presentación de tu fiesta. Y el hilo conductor de tu historia. Cada pareja y evento tiene su estilo propio, encuentra la que más encaje contigo, y haz que tus invitados empiecen a vivir ese día especial desde el minuto 0.

Meseros

Los meseros son el número que le dais a cada una de vuestras mesas. Es importante que sea grande y se vea bien. Están impresos en formato cabaña, para que se sostengan de pié solos, y no tengas que buscar soportes. El números de meseros que necesites, dependerá de cuantos invitados tengas y de como organices las mesas.

Minutas

Las minutas o menú están siempre presentes en las mesas de las celebraciones y les comunica a tus invitados lo que van a comer durante el evento. Te proponemos usar el mismo diseño que tus invitaciones, y no el del restaurante, para darle un toque más especial. Puedes mandarles el link de la web para que lo hagan ellos o que te manden el menú y hacerlo tú mismo.

Lista de Mesas

Sirve para anotar los comensales que se sientan en cada mesa. Como no se puede saber hasta el último momento te proponemos 2 opciones. Pedir el diseño impreso de las que necesitas, y los nombres los imprimes en casa o los escribes a mano si tienes letra bonita. Los pides en versión digital en el último minuto y los imprimes en casa o imprenta más cercana.

Papel A3 para decoración

Estas hojas de papel decorado con el diseño que has elegido te sirven para hacer cucuruchos para el arroz, envolver regalos, hacer guirnaldas decorativas, forrar el interior de los sobres o banda para decorarlos …. Deja volar la imaginación y sácale todo el jugo.

Tarjeta agradecimiento / nº cuenta

Las tarjetas pueden tener diversos usos y se adaptan a lo que necesites. Pueden usarse para incluir el número de cuenta, la lista de bodas, para escribir unas líneas de agradecimiento... incluso puedes comprarlas en blanco, solo con el diseño, y tener un detalle con tus invitados de forma manuscrita. O usarlas para indicar donde se sienta cada invitado.

Pegatinas

Tenemos 2 formatos de pegatinas, para que las uses como mejor se adapten a tus necesidades. Para cerrar el sobre de la invitación modo lacre, para decorar los regalos o cucuruchos de arroz, para cerrar bolsitas de chuches….

Etiquetas

Utiliza estas etiquetas a conjunto con la decoración de tu fiesta, para decorar los regalitos, ramilletes de flores….

Tiras deco 42x42

Tiras de papel decorado, con el mismo diseño que tus invitaciones, para decorar sobres, regalos... Lo servimos cortado para facilitarte el trabajo.

Siente nuestro papel

Recibe muestras de papel

Sabemos que para decidir qué papel quieres usar es importante poderlos ver y tocar. Por eso te lo ponemos fácil.